Jorge Losa, uno de los integrantes que más controversia causó entre el 'Team Infierno' dentro de 'La Casa de los Famosos' reaccionó en entrevista para 'Sale el Sol' a la piñata que sus excompañeros rompieron con su imagen.
Cabe recordar que el lunes durante la transmisión del programa 'Cuéntamelo Ya', Sergio Mayer y Poncho de Nigris participaron en una dinámica que consistía en romper una piñata que se asemejaba a Jorge Losa. Días después, el actor y cantante reacciona y esto fue lo que dijo.
El cantante y actor español compartió durante un enlace con el programa 'Sale el Sol' que la piñata que rompieron en la emisión de Televisa con su imagen le causó sorpresa, ya que él considera que el juego de ataques en su contra se debió terminar cuando acabó el juego pero que los integrantes del 'Team Infierno' ya lo pasaron a la vida real.
"Es difícil la situación, para mí nunca va a ser la excusa, no lo comparto. Es un juego pero cuando salimos el juego ya no es un juego, estamos en la vida real cuál es la necesidad de continuar con esa línea si ya el juego terminó".
Jorge Losa reveló que enterarse de lo que hicieron sus ex compañeros de juego lo hizo sentir triste y pidió a la gente que no cuestionara sus sentimientos.
"No soy quien para dictaminar nada, pero me he sentido muy triste al ver esto, es mi sentir y nadie tiene porque criticar mi sentir, compréndanlo y respétenlo".
Sin embargo, Losa destacó que el apoyo de sus seguidores ha sido fundamental para que el bullying desatado en su contra no tenga mayores consecuencias. Losa compartió que le dio gusto encontrarse con personas empáticas.
"No he querido hacer mucho ruido, pero quiero agradecer a los fans que me han defendido. Eso se agradece porque te sientes arropado y ves que la gente te quiere. La gente es empática".
Finalmente, junto a los conductores de 'Sale el Sol' reveló que él no entiende como hay personas que están dispuestas a vender su alma al diablo por generar un poco de contenido. Jorge Sola aseguró que él no puede esperar que todos piensen como él.
"A ellos les ponen una dinámica y ellos la hacen. A lo que voy es una dinámica, está bien, pero hasta donde estamos dispuestos a llegar por un poco de contenido. Yo no vendería mi alma al diablo por un poco de contenido, pero bueno, soy yo, parece que todo el mundo no piensa así".